Las estaciones adecuadas para un viaje a BoliviaLas estaciones adecuadas para un viaje a Bolivia


Las estaciones adecuadas para un viaje a Bolivia


Es posible viajar todo el año en Bolivia 


Sin embargo siendo un país andino con una temporada de lluvias de diciembre a marzo se recomienda viajar durante la temporada seca de abril a noviembre.

Inconvenientes relacionados con el clima:

En caso de fuertes lluvias, especialmente en la región de Uyuni, el salar se convierte en un lago, en este caso el programa tendrá que ser cambiado por obvias razones de seguridad. Se le informará del nuevo itinerario en los días previos a su visita, este nuevo itinerario no tendrá derecho a compensación económica.

En Bolivia la mayoría de los aeropuertos no están equipados para recibir vuelos en caso de mal tiempo, por lo que en la temporada de lluvias puede haber retrasos o cancelaciones de vuelos, independientemente de la voluntad de Antípoda. En este caso, Antípoda se reserva el derecho de cambiar el medio de transporte, por ejemplo, tomando un autobús regular (sin compensación financiera) para asegurar la continuidad de su viaje o para que pueda tomar su vuelo internacional. Si termina su viaje con un vuelo nacional, la mayoría de nuestros viajes incluyen un día al final en La Paz, para mantener un margen, en caso de un viaje a medida le aconsejamos que haga lo mismo (especialmente durante la temporada de lluvias). 


Huelgas y disturbios políticos en Bolivia:

Bolivia es un país joven, dinámico, auténtico, abierto al mundo y a los viajeros. El clima social está en constante movimiento, puede haber huelgas, manifestaciones o bloqueos de carreteras.  En este caso, Antipode intentará organizar el viaje, previa aceptación por su parte, se le propondrá un nuevo itinerario hasta el nivel de los servicios perdidos sin ninguna otra compensación económica. Si el importe del nuevo itinerario es superior al que ha comprado, los gastos correrán a su cargo.  Vea nuestras condiciones de venta y cancelación

Este sitio utiliza cookies.Está anotado, gracias.