El dinero y los tipos de cambio en BoliviaEl dinero y los tipos de cambio en Bolivia


El dinero y los tipos de cambio en Bolivia

Dinero: Para la tranquilidad de los viajeros recomendamos usar una bolsa antirrobo que se lleva alrededor del cuello o en el cinturón para guardar el pasaporte, la moneda, la tarjeta de crédito, los documentos personales.  No es necesario viajar con grandes cantidades de dinero encima. Recomendamos el uso de una tarjeta de crédito "Visa Internacional" o "Mastercard", ya que hay muchos cajeros automáticos. Es más conveniente retirar dinero en la moneda nacional "Boliviano" para pagar los recuerdos y guardar algunos dólares (o euros) por si acaso. Nuestro guía puede indicar en cualquier momento las oficinas de cambio oficiales.  

En caso de problemas, hay oficinas de Western Union y Money Gram por todo el país donde se puede recibir dinero muy rápidamente desde el país de origen. 


Los tipos de cambio: 

Para tener una idea de los tipos de cambio antes de su partida puede consultar la siguiente página web: http://www.xe.com.

Atención: Las tarifas dadas por el sitio son las tarifas oficiales que no tienen en cuenta los márgenes de la casa de cambio o del banco. Es muy fácil cambiar sus Euros o Dólares Americanos en cualquier parte del país, sin embargo si usted está viajando en combinación con otro país sudamericano (ejemplo: Perú), le recomendamos que cambie la moneda nacional del otro país antes de entrar en el país para tener un tipo de cambio más ventajoso.

Este sitio utiliza cookies.Está anotado, gracias.