¿Cómo llegar a Bolivia?¿Cómo llegar a Bolivia?


¿Cómo llegar a Bolivia?

En avión (compañía, horarios, etc...):


Las principales aerolíneas que sirven a Bolivia son LAN, Aerosur, American Airlines, Delta Airlines, Iberia, Taca y Air France / KLM también sirven a Bolivia a través de aerolíneas asociadas. Cabe señalar que los principales aeropuertos de Bolivia son los de Santa Cruz y La Paz.

Antipode es una agencia local en Bolivia, no vendemos boletos aéreos internacionales, vendemos servicios terrestres locales y boletos aéreos nacionales.

Los principales aeropuertos de Bolivia con sus códigos son los siguientes: 

 

 La Paz El alto LPB
Santa Cruz de la sierra Viru-Viru VVI
Sucre Juana Azurduy de Padilla SRE
Cochabamba Jorge Wilstermann CBB
Tarija Capitán Oriel Lea Plaza TJA
Rurrenabaque RBQ
Uyuni UYU 


Por carretera (desde el Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil):


Desde el Perú, el principal acceso para llegar a Bolivia es por el lago Titicaca; hay dos puestos fronterizos: Kasani/Yunguyo para llegar a Copacabana y Desaguadero para llegar a La Paz.  

 

Desde Chile, el principal punto de acceso es el puesto fronterizo de Chungará/Tambo Quemado, situado en la carretera de Arica a La Paz. Hay otros puntos de acceso, que son más fáciles de usar si se quiere llegar a Chile desde Bolivia.  

Desde Argentina los principales pasos fronterizos son Villazón/La Quiaca y Yacuiba/Pocitos. A Villazón se llega en tren y en autobús a Tupiza y Oruro.  

Desde Paraguay, es más fácil llegar al Brasil (vía Ponta Pora y Corumbá) para llegar a Quijarro en Bolivia.  Por supuesto, también es posible viajar de Asunción a Santa Cruz en autobús, lo que lleva varios días. 

Desde Brasil, el principal punto de acceso es Corumbá/Quijarro. Hay una amplia gama de transporte público disponible para llevar a los viajeros al punto fronterizo.   


En tren (desde Brasil y Argentina):


Desde Argentina, hay dos puntos de acceso en Bolivia que son a través de la ciudad de Villazón (frontera con la Quiaca) con la empresa FCA y a través de la ciudad de Yacuiba con la empresa "Ferroviaria Oriental". 

 

Desde Brasil, hay un punto de acceso en Bolivia desde la ciudad de Quijarro con la compañía "Ferroviaria Oriental" que llega a Santa Cruz de la Sierra. 

Este sitio utiliza cookies.Está anotado, gracias.